Bolitas de boniato y queso picantes.

393

Buenos días!! Comenzamos la semana con una receta que me encanta y que os ha encantado a todos en Instagram al verla por mis stories.

Hace ya tiempo que descubrí los rebozados de Dani, son fantásticos ya que quedan muy crujientes y da un toque diferente. Esta vez he elegido el rebozado picante.

Toma nota de los ingredientes ya que son muy sencillos y es una idea perfecta para sorprender en casa.

Si quieres ve el video lo puedes encontrar en mi canal de Youtube.

Boniato asado.

Queso de mahón cortado en cuadradillos pequeños. De Lidl.

Rebozado picante de Conservas Dani

Sal.

AOVE de Un olivo

Orégano.

1 Huevo.

Lo primero que tenemos que hacer es cocinar el boniato ya tiene que estar asado, Yo lo he hecho en el micro ya que se tarda menos, en unos 7 minutos cortado a rodajas y a máxima potencia lo tienes.

Ahora es tan sencillo como poner todos los ingredientes en el vaso triturador menos el queso y el rebozado y lo trituramos.

Ahora ya pasamos a formar las bolitas, Yo me he ayudado con dos cucharas pequeñas, se coge un poco, pinchamos el trocito de queso y tapamos con más masa, de ahí pasamos por huevo (no es necesario pasarlo por huevo ya que el rebozado se pega igual) y de ahí lo pasamos al rebozado y con las manos le damos forma de bolitas.

Ahora ya solo queda metemos al horno a 180 grados durante 15 minutos, les damos la vuelta y los dejamos otros 15 minutos más.

Sacamos y disfrutamos de unas bolitas fantásticas! Salen súper ricas!!

Son geniales para compartirlas en una cena de picoteo.

Mil gracias a todos por leerme y por estar ahí!

Close
Close