AGUACATES RELLENOS.

359

Buenos días!! Bienvenidos un día más a mi blog.

Hoy os traigo una receta muy sencilla y muy completa ya que contiene de lo bueno lo mejor.

Los ingredientes principales son el aguacate y el huevo.

El aguacate es fundamental incorporarlo a nuestra dieta, sin abusar claro, como todo. Contiene ácido fólico, son buenos para el corazón, son saciantes con lo cual nos pueden ayudar a bajar de peso, es un potente antioxidante, antibiótico natural, y así podríamos estar hablando toda la mañana de los grandes beneficios.

Y el huevo lo mismo, rico en proteínas, vitaminas B y D, aporta minerales, nos ayuda a combatir el exceso de peso, pero como digo siempre todo con moderación.

Toma nota de los ingredientes y vamos con la receta:

2 Aguacates.

4 Huevos pequeños.

Queso rallado.

Virutas de jamón.

Pimienta, sal.

Chorrito de AOVE.

Es tan sencillo cómo cortar un aguacate por la mitad, si quieres saber bien como hacerlo te dejo un enlace donde lo explico. Aquí.

A continuación echamos un poquito de queso en el agujero y por fuera.

El huevo se paramos las yemas de las claras ya que no nos va a caber la clara entera, y con la ayuda de dos cucharas echamos un poquito de clara encima del queso, y por último echamos la yema.

Espolvoreamos unas virutas de jamón, un chorrito de aceite y llevamos al horno a 180 grados durante 12 minutos o hasta que veamos que el huevo está hecho.

El resultado es fantástico y está buenísimo, es una receta genial para sorprender a tus invitados o para prepararlo en casa y ya verás como gusta tanto a mayores como a pequeños.

Espero que os guste tanto como a mi! Mil gracias por leerme y que tengáis un fantástico día.

Close
Close