Beneficios de entrenar con bandas elásticas.

232

Buenos días! Hoy os traigo un post muy interesante y que no tiene nada que ver con una receta pero si con llevar un estilo de vida saludable.

Hoy en día cada vez tenemos menos tiempo, y para mí, el entrenar en casa se ha vuelto fundamental, creo que más de uno se sentirá identificado.

Como muchos sabéis, sobre todo los que me seguís por Instagram, mi gran pasión es el deporte. Muchos días os enseño parte de mis entrenamientos, y uno de mis favoritos sin duda es entrenar con bandas elásticas.

Hoy os quiero contar los beneficios de entrenar con este material.

Para mí la gran ventaja de las gomas es lo fácil que son transportarlas, no ocupan espacio y sobre todo no pesan, algo que es súper importante cuando sales de viaje o incluso si quieres ir a entrenar al parque.

Se pueden utilizar en cualquier sitio sin necesidad de tener un gran espacio.

Es un material muy barato, con una pequeña inversión podremos realizar infinidad de ejercicios, más abajo te dejo videos de mis entrenamientos favoritos.

Con ellas mejoramos la fuerza, la potencia, elasticidad y resistencia.

Y lo mejor de todo es que te vienen varias bandas que van en función de la resistencia que necesites. Según vas mejorando puedes ir cambiando de banda, o depende del músculo que vayas a entrenar podrás utilizar una u otra.

Yo uso estas bandas que veis y estoy encantada, de hecho te viene un libro con un montón de ejercicios para que las puedas usar según te lleguen. Os dejo un enlace donde las podéis ver.

Comprar bandas

A continuación os dejo enlaces de mis entrenamientos favoritos con ellas.

Growingannanas Me encantan los entrenamientos de esta chica, es genial!

Susana Yabar Tiene unos entrenamientos súper completos.

Fitness By Vivi Muy interesante este entreno.

Fitness By Vivi Para poner los glúteos a tope.

Malova Elena Entrenos muy chulos.

Espero que te haya gustado el post de hoy y que te animes a entrenar con bandas ya que te va a encantar!

Mil gracias a todos por estar ahí y que tengáis un domingo fantástico!

BANDAS ELÁSTICAS

Close
Close